Términos generales

Si continúa navegando consideramos que acepta los términos generales

El contenido presente en la web, condiciones de las ofertas, atención al cliente, así como otras tareas derivadas de la prestación del servicio o la adquisición o devolución de los bonos lo gestiona ELO technologies S.L. (en adelante ELO):

  • Dirección postal: Jose Ramón Fontan nº3 8ºA
  • Dirección email: soporte@buydeal.es
  • Teléfono: 986 932 701
  • CIF: B-27761493
  • Datos mercantiles: Registro Mercantil con fecha de 22/08/2011 en el tomo 3731, folio 170, hoja PO-51774, inscripción 1, con CIF B-27761493

La web ofrece a sus usuarios ofertas o descuentos para disfrutar de servicios o productos de alguno de los colaboradores asociados durante un determinado plazo de tiempo, y con validez dentro de un territorio determinado. Al aceptar este contrato usted declara que es mayor de edad (18 años) y con capacidad de contratar, y que ha leído y acepta los presentes Términos y condiciones del servicio.


1. Acceso a la plataforma y a los contenidos

El acceso a esta página web y el uso que pueda realizarse de sus contenidos, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Asimismo las condiciones de acceso a la web www.buydeal.es están sometidas a la legalidad vigente y a los principios de la buena fe, quedando totalmente prohibido cualquier uso de la misma con fines ilegales o no autorizados así como, en general, cualquier actuación que de cualquier forma pueda dañar inutilizar o deteriorar la web o sus servicios, o impedir el normal uso por otros usuarios en perjuicio de ELO.

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares.

El Usuario Web responderá de los daños y perjuicios que ELO technologies, S.L. pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones reseñadas.

ELO techonologies S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o suprimir los contenidos de la web cuando lo estime conveniente, así como a impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, o denegar el acceso a la web a aquellos usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones reseñadas.

El acceso a la web www.buydeal.es, es libre y puede ser visitada de forma gratuita por todos los usuarios mayores de edad, sin necesidad de registrarse.

Los usuarios que quieran comprar algún producto o servicio deberán proceder al proceso de compra.

Las personas que quieran recibir, periódicamente, en su dirección de correo electrónico las ofertas y descuentos disponibles deberán subscribirse a nuestro servicio de notificaciones, recibiendo así las novedades que se publiquen.

En cualquiera de los casos citados el acceso y/o compra de los productos y servicios ofertados en la web implica la aceptación y cumplimiento de los Términos generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al sitio web, así como las condiciones particulares de los productos o servicios que aparezcan detallados en cada oferta.


2. Servicios prestados

Cada descuento informará de las condiciones específicas de los servicios y/o productos ofertados y del uso del cupón (código personal que debe ser entregado en cada establecimiento para, una vez formalizada la compra, canjear el descuento), éste deberá entregarse mediante la impresión del cupón al llegar al establecimiento.

Los productos o servicios ofertados en el sitio web se elaboran y describen en base a la información suministrada por las empresas contratantes, quienes facilitan a la web las fotografías o vídeos que aparecen en la misma y relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web www.buydeal.es.

En base a lo expuesto ELO, propietaria de la web, no se hace responsable de la información suministrada por las empresas y proveedores, no elaborada directamente por la misma o que no haya sido publicada con su autorización en la citada página, ni tampoco será responsable de la mala utilización de los contenidos.


3. Formas de pago y precio

El pago podrá realizarse a través de teléfono, paypal, tarjeta bancaria de crédito o débito Visa, Mastercard y Telepago 4B y en algunos casos por transferencia bancaria.

En cualquier caso, para cada compra, el usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de pasarelas seguras de pago on-line. La información de la tarjeta bancaria suministrada por el usuario no será en ningún caso guardada por ELO, una vez confirmada y finalizada la compra, estando protegidos los datos bancarios facilitados por el usuario por el protocolo seguro https.

La empresa ELO, no emitirá facturas a los usuarios por la adquisición de productos y/o servicios adquiridos a través de la web www.buydeal.es, debiendo ser solicitadas a las empresas colaboradoras directamente.

El usuario registrado deberá notificar a ELO cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que pueda realizarse las gestiones oportunas.

Los precios que aparezcan publicados en la web incluyen el IVA y los demás impuestos que sean de aplicación.


4. Propiedad intelectual e industrial

Se informa a los usuarios que los derechos de propiedad industrial e intelectual están protegidos por la legislación española e internacional de propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual de la plataforma web www.buydeal.es, su código fuente, diseño, y demás elementos que contiene son propiedad de ELO, quién podrá ejercitar de forma exclusiva, los derechos de explotación de los mismos, en especial, los derechos de distribución, reproducción, comunicación pública y transformación, de conformidad con lo dispuesto en la legislación española y en la normativa de la Unión Europea aplicable.

Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, reutilización, explotación, realización de segundas copias, envío por correo, modificación, transmisión o cesión que se realice con la totalidad o parte de la información contenida en esta plataforma web, sin ser expresamente autorizado por ELO.

ELO no es responsable de acciones realizadas por los usuarios en su plataforma web que puedan afectar a terceros.


5. Prestación del servicio / Entrega del producto

La prestación del servicio y/o la recogida o envío del producto adquirido se realizará única y exclusivamente por parte del colaborador de Buydeal, según las condiciones establecidas en la oferta. De esta forma, se crea una relación jurídica entre el comprador y el colaborador, sin que se le pueda exigir responsabilidad o reclamar a Buydeal por el producto o servicio prestado, debiendo el comprador dirigirse directamente a la empresa publicitada para cualquier reclamación que considere oportuna.

Los descuentos, tienen un plazo de validez, que varía en función del producto. El comprador declara conocer el plazo, que una vez transcurrido, la oferta o descuento queda cancelada y ya no podrá disfrutar de la misma, ni tampoco puede reclamar la devolución del dinero, a no ser que se sea posible por lo expresado en la Política de desestimiento y devoluciones de los servicios/productos.


6. Política de desestimiento y devoluciones

El usuario puede ejercitar el derecho de desistimiento, solicitando la devolución del producto/servicio remitido y contratado a través de www.buydeal.es, siendo el plazo máximo para ejercitarlo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción producto/servicio o desde la celebración del contrato si su objeto es la prestación de servicios, conforme a lo dispuesto en Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y leyes complementarias, así como Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista.

El cliente debe solicitar la devolución enviando un correo electrónico notificando su intención a soporte@buydeal.es, poniéndose en todo caso a disposición del mismo el documento de desistimiento -art. 69 de la Ley Gral. de Consumidores y Usuarios y art. 44 de la Ley de Comercio Minorista- que será enviado por Buydeal a petición del interesado para poder realizar la devolución. Transcurrido el plazo señalado, el titular del bono o cupón no tendrá derecho a reintegro.

El usuario no tendrá derecho a desistimiento en los siguientes supuestos:

  • Productos claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez.
  • Grabaciones sonoras o de video, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  • Servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del usuario, antes de finalizar el plazo de catorce días hábiles.
  • Productos que no se devuelvan correctamente protegidos en su embalaje de origen, dañados o sin todos sus accesorios o documentación.

En caso de desistimiento, los usuarios soportarán los costes directos de la devolución de los productos. Por el contrario, si el producto fuera defectuoso o no fuera conforme a lo contratado, el cliente tendrá derecho a devolver el producto asumiendo ELO los gastos de devolución.

Los productos deben ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado -no dañados o ensuciados por el cliente- con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Buydeal en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

En el supuesto de que el objeto de contratación sea un viaje combinado, el cliente podrá desistir del contrato hasta el mismo momento de la salida, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, si bien sufrirá penalizaciones porcentuales sobre el importe del viaje, que conforme a lo establecido en el art. 160 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Consumidores y Usuarios y leyes complementarias, consistirán en:

  • Abonará los gastos de gestión, los de anulación, si los hubiere, y una penalización consistente en el 5 por ciento del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 por ciento entre los días tres y diez, y el 25 por ciento dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el consumidor y usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
  • En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques o tarifas especiales, los gastos de cancelación se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes.

7. Garantía

Una vez transcurrido el plazo de 14 días hábiles para el desistimiento, si el usuario detecta un defecto en el producto, podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de Buydeal, o bien enviar un correo electrónico a soporte@buydeal.es donde se le indicarán los datos del servicio técnico correspondiente.

El plazo de garantía de los productos es de dos años, según los establece las Garantías en la venta de bienes de consumo.


8. Condiciones generales y jurisdicción

Este conjunto de Términos y condiciones del servicio constituyen a todos los efectos un acuerdo legal completo entre Ud. y Buydeal. Rige su utilización de los Servicios y sustituyen a todos los anteriores acuerdos entre Ud. y Buydeal en relación con los mismos.

Ud. acepta que Buydeal podrá enviarle notificaciones, incluyendo las relativas a los cambios y Términos y condiciones del servicio, mediante e-mail, correo ordinario o publicando dichas notificaciones en el sitio web.

Ud. acepta que en el supuesto de que Buydeal no ejercitara alguno de los derechos o acciones legales contempladas en los Términos y Contratos ello no constituirá una renuncia formal a los derechos de Buydeal, permaneciendo dichos derechos y acciones legales plenamente vigentes para Buydeal.

Si al criterio de un Tribunal con jurisdicción competente sobre ese asunto se determina que cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos y condiciones del servicio es inválida, dicha disposición será eliminada de los Términos y condiciones del servicio sin que ello afecte al resto de los mismos permaneciendo las demás disposiciones plenamente vigentes en todos sus aspectos.

Estos Términos y condiciones del servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España y las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Vigo.

El contenido presente en la web, condiciones de los hoteles, atención al cliente, así como otras tareas derivadas de la prestación del servicio o la adquisición o devolución de las reservas lo gestiona ELO technologies S.L. (en adelante ELO):

  • Dirección postal: Jose Ramón Fontan nº3 8ºA
  • Dirección email: soporte@buydeal.es
  • Teléfono: 986 932 701
  • CIF: B-27761493
  • Datos mercantiles: Registro Mercantil con fecha de 22/08/2011 en el tomo 3731, folio 170, hoja PO-51774, inscripción 1, con CIF B-27761493

1. Condiciones generales

Las presentes Condiciones de Uso y Contratación son válidas a contar desde el 01/05 de 2016 y harán referencia a las reservas adquiridas en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles, permaneciendo después en vigor todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente.

Se considera Cliente el sujeto que realice una reserva a través de la página Web, pudiendo ser o no ser éste el Beneficiario de la experiencia. El cliente que compre a través de la página Web debe tener la capacidad legal suficiente conforme a derecho para obrar y contratar. La formalización de cualquier contrato entre el cliente y ELO supone la aceptación de las presentes condiciones.


2. Descripciones

Algunos de los servicios que los hoteles incluyen pueden suponer un coste adicional, si no se especifica, es conveniente que el usuario lo verifique con el propio hotel.

En caso de encontrar cualquier anomalía al llegar al hotel recomendamos contactar inmediatamente con nosotros.


3. Precio

Una vez seleccionado el hotel, deberá pulsar el botón de Reservar. Para realizar el pago podrá escoger en la siguiente pantalla entre Pagar con tarjeta o Pagar con Paypal o si lo deseas podemos realizarla telefónicamente. Previamente le solicitaremos los datos precisos para formalizar la reserva.

Nuestros precios por la adquisición de servicios de alojamiento incluyen los impuestos indirectos al consumo, cuando estos sean aplicables, la estancia en el establecimiento elegido en el régimen contratado y todos los servicios y complementos especificados en el bono. No estarán incluidos en el precio, cualquier otro servicio no especificado en el bono.


4. Tasas de alojamiento

En determinados destinos, se aplican impuestos adicionales como, pero no únicamente, tasas de estancia/locales que pueden variar en función de la categoría del establecimiento y del destino. Dichas tasas se pagarán directamente en el establecimiento y será el usuario el único responsable de pagar los mismos.


5. Capacidad en habitaciones

Cuando no se señale otra cosa, cualquier referencia a habitaciones estándar o dobles se entenderá que puede tratarse tanto de cama de matrimonio como dos camas según la disponibilidad y política interna del hotel.

ELO en ningún caso puede garantizar un tipo de cama particular, aunque sí se comunicará al hotel las preferencias de los clientes.


6. Reservas realizadas por Grupos

Las tarifas ofrecidas son para reservas individuales, no siendo válidas para grupos.

Cuando un cliente desee realizar una reserva para grupos deberá hacerlo a través del teléfono 986 932 701 o a través de la cuenta de correo electrónico soporte@buydeal.es, donde será informado de las condiciones específicas aplicables a este tipo de reservas.


7. Menores de edad

Los menores de 18 años no podrán alojarse solos en los hoteles o apartamentos, debiendo ir acompañados, al menos, de una persona mayor de edad.

Si necesitan servicio de cunas o camas supletorias, debe indicarse en el momento de hacer la reserva, ya que puede haber un stock limitado de unidades, y es preferirse asegurar la disponibilidad en el momento de la reserva.


8. Animales de compañía

Debe comprobar la política de animales de compañía de cada hotel. ELO no garantiza la entrada de animales de compañía, hasta su verificación con el alojamiento. Su admisión puede conllevar un suplemento adicional, siendo su pago directamente en el hotel.


9. Régimen alimenticio

  • Pensión completa: Se servirá desayuno, almuerzo y cena, siendo el primer servicio a facilitar por el hotel la cena y el último el almuerzo del día de salida, que puede ser modificado por el usuario, si el hotel lo permite, a la hora de hacer la reserva.
  • Media pensión: En el régimen de media pensión se servirá desayuno y cena, salvo elección del usuario, siempre y cuando el hotel pueda aceptar el cambio (cena por comida), excepto cuando ya venga esta circunstancia especificada en los servicios a prestar.
  • Todo incluido: Corresponde al del programa interno del hotel escogido. Podrá consultar el mismo contactando con el hotel.
  • Bebidas: Se recuerda al usuario que salvo que se estipule lo contrario en el bono, las bebidas no están incluidas en el régimen alimenticio.
  • Importante: Las comidas o cenas especiales (cenas de gala, cena de Noche Vieja, cena de Reyes...), no estarán incluidas en la tarifa contratada, por lo que se recomienda consultar con su gestor.

10. Modificaciones y cancelaciones hechas por el usuario

Puedes cancelar o modificar los servicios contratados, en el que se reintegran el 100% de las cantidades abonadas, salvo, que se trata de una oferta no reembolsable, o que esté fuera del periodo de cancelación.

En caso de contratación de un seguro de anulación, el importe del mismo no es reembolsable.

Durante el proceso de reserva se informará de los gastos de cancelación. Es importante destacar que para los proveedores los cambios de fecha, titularidad o reducción de noches, son normalmente considerados como cancelaciones.

En caso de no show (no presentación en el establecimiento sin avisar), el establecimiento podrá cobrar el 100% del total de su reserva en concepto de gastos. ELO no responderá si el establecimiento retiene dichas cantidades.

Puedes realizar modificaciones o cancelaciones contactando con nosotros en el teléfono 986 932 701, o a través del correo soporte@buydeal.es.


11. Reclamaciones

El consumidor debe comunicar por escrito todo incumplimiento de contrato de ELO o del prestador del servicio, en un plazo máximo de un mes, a través del correo electrónico soporte@buydeal.es.


12. Responsabilidad por información contenida en la página

ELO declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se presente en otras páginas enlazadas con esta web.

La información mostrada en este sitio web ha sido proporcionada por los proveedores y ELO no acepta ninguna responsabilidad por las eventuales imprecisiones.

Usted está visitando la página web www.buydeal.es titularidad de ELO technologies S.L. (en adelante ELO):

  • Dirección postal: Jose Ramón Fontan nº3 8ºA
  • Dirección email: soporte@buydeal.es
  • Teléfono: 986 932 701
  • CIF: B-27761493
  • Datos mercantiles: Registro Mercantil con fecha de 22/08/2011 en el tomo 3731, folio 170, hoja PO-51774, inscripción 1, con CIF B-27761493

1. Recogida de datos de carácter personal

La Web tiene el firme compromiso de proteger su privacidad.

Solo se recabarán y tratarán los datos conforme a las disposiciones legales vigentes, en especial conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Usted puede navegar en todo momento sin registrarse. Al consultar nuestra página web se almacenarán en nuestros servidores datos anónimos, como la página web desde la que usted nos visita, las páginas web de nuestro sitio que consulta y su dirección IP.

El tratamiento de datos personales recogidos en Web es responsabilidad de ELO, quien garantiza la confidencialidad de los datos ofrecidos por los usuarios, procediendo a la recogida y tratamiento de datos de manera segura utilizando para ello las técnicas más fiables.


2. Consentimiento

El usuario prestará su consentimiento para que ELO, pueda hacer uso de sus datos personales a fin de prestar un correcto cumplimiento de los servicios contratados, realizar valoraciones de calidad y para estadísticas internas de la empresa.

La cumplimentación del formulario incluido en el sitio web o el envío de e-mails u otras comunicaciones a ELO, implica el consentimiento expreso del cliente a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero, titularidad de ELO.


3. Recopilación de datos

Por datos personales se entiende aquellos que le serán solicitados personalmente a través de formularios o de la plataforma web. En el momento de la recogida de los datos, el usuario será debidamente informado de los derechos que le asisten.

Para que la información que contienen nuestros ficheros esté siempre actualizada y no contenga errores, pedimos a nuestros clientes y usuarios que nos comuniquen, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal.


4. Utilización de datos

Le solicitamos su dirección de correo electrónico y el teléfono para poder contactar con usted, y prestar un correcto cumplimiento de los servicios contratados. También se le puede solicitar la siguiente información: nombre, apellidos, dirección y detalles sobre el método de pago.

Los datos que proporciona para la gestión y realización de su compra mediante tarjeta bancaria o Paypal son transmitidos directamente, sin pasar por nuestros sistemas ni por filtro alguno, a los sistemas de pago online proporcionado por el correspondiente servicio de pago y se tratará de acuerdo con su propia política de privacidad. Los datos de tarjeta indicados de manera telefónica para la realización del pago, no se almacenarán en ninguno de nuestros sistemas.

Asimismo, la recolección de información nos permite ofrecerles servicios y funcionalidades indicadas en la presente Política de Privacidad y en las Condiciones de Uso y Contratación.


5. Cesión de datos a terceros

ELO no cederá los datos de carácter personal sin el consentimiento expreso de sus titulares, sin embargo, podemos comunicar los datos personales que nos facilite a nuestros proveedores y socios de negocio que trabajan en nuestra representación para el cumplimiento de un contrato con el usuario o para comunicarnos con usted cuando ingrese a un servicio.

Asimismo, podremos comunicar a terceros los datos personales que recogemos acerca de usted para brindar información, cuando sea requerido por ley, en relación con investigaciones relacionadas a la seguridad o el cumplimiento de la ley vigente, cumplir con disposiciones legales u órdenes o procedimientos judiciales y policiales, proteger los derechos de propiedad de Grupo El Progreso, suscriptores y servicios, investigar, evitar o iniciar acciones con relación a actividades legales, sospecha de fraude, situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona, violaciones de las Condiciones de Servicio de ELO o de cualquier otra manera que lo permita la ley.


6. Menores de edad

Los servicios ofrecidos son para personas con capacidad legal para contratar. En el caso de no cumplir los requisitos, deberán abstenerse de incluir sus datos personales. Sin embargo, podrán hacerlo a través de sus padres, tutores o curadores.


7. Confidencialidad y secreto profesional

Los datos recogidos en todas las comunicaciones privadas serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndonos a guardarlos y adoptar las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros que contengan datos de carácter personal.


8. Acceso / Modificación de datos personales

Si lo desea, le comunicaremos en todo momento si hay almacenados datos personales sobre usted o su seudónimo y cuáles son.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrán ser ejercitados por el usuario, o quien a este represente, mediante solicitud escrita dirigida a soporte@buydeal.es.


9. Revocación / Cancelación de la cuenta

En cualquier momento podrá usted revocar con efectos inmediatos su consentimiento para el almacenamiento y tratamiento de sus datos personales en soporte@buydeal.es o por carta en C/José Ramón Fontán nº3 8ºA CP:36208 Vigo, Pontevedra.


10. Modificación de la directriz de la privacidad de datos

En caso de modificación de esta directriz de protección de datos y seguridad, publicaremos cualquier actualización en nuestros sitios de Internet. Todas las actualizaciones serán efectivas inmediatamente a partir de su publicación, con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como las que pudieran derivarse de códigos tipo existentes en la materia, o por decisiones corporativas estratégicas.

Se advierte al Usuario que esta página Web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del Usuario y que permiten que sea el propio Usuario el que almacene la información que genera su actividad en la red. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Este sitio web puede utilizar las siguientes cookies:


1.1. Cookies técnicas

Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Dentro de estas cookies podemos encontrar, entre otras, cookies de entrada de usuario, de autenticación, de seguridad de usuario, de sesión de reproductor multimedia, de sesión para equilibrar la carga o las cookies de complemento (plug in) para intercambiar contenidos sociales.




1.2. Cookies analíticas

Las cookies de análisis permiten el seguimiento y análisis de su comportamiento de navegación en nuestro sitio web, con la finalidad de poder elaborar perfiles de navegación de los usuarios para introducir mejoras en nuestros servicios en función del análisis de sus datos de uso. De este modo, podemos conocer la siguiente información:

  • La fecha y la hora de la última vez que el Usuario visitó nuestro sitio web.
  • El acceso a los contenidos que el Usuario escogió en su última visita a nuestro sitio web.

Para realizar las estadísticas de uso de nuestro sitio web utilizamos herramientas estadísticas con un alcance limitado a las funciones descritas en el párrafo anterior y con la finalidad de conocer el nivel de recurrencia de nuestros visitantes y los contenidos que resultan más interesantes. De esta manera podemos concentrar nuestros esfuerzos en mejorar las áreas más visitadas y hacer que el usuario encuentre más fácilmente lo que busca.

El sitio Web puede utilizar la información de su visita para realizar evaluaciones y cálculos estadísticos sobre datos anónimos, así como para garantizar la continuidad del servicio o para realizar mejoras en sus sitios Web. Dicha información no será utilizada para ninguna otra finalidad.


1.3. Cookies utilizadas en este sitio Web

  • Cookies propias / De terceros

    Propia

    De terceros

  • Entidad que gestiona las cookies
  • Finalidad

    Cookies técnicas
    Permiten al usuario la correcta navegación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que existen en la página web, y posibilitan, entre otros, el control del tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

  • De terceros

  • Google Analytics.
    (Para mayor información consulte el siguiente enlace: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage).

  • Cookies analíticas
    Utilizamos cookies de terceros que nos permiten el seguimiento y análisis de su comportamiento de navegación en nuestro sitio web, con la finalidad de poder elaborar perfiles de navegación de los usuarios para introducir mejoras en nuestros servicios en función del análisis de sus datos de uso.


1.4. Gestión de cookies

Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. No obstante, la desactivación de las cookies puede afectar al correcto funcionamiento de determinadas secciones de la página web.

Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información:

  • Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas seleccionando Opciones de Internet, accediendo a Privacidad y en Configuración mueva el control deslizante totalmente hacia arriba para bloquear todas las cookies y luego pulse o haga clic en Aceptar. Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
  • Si utiliza Firefox para Mac en la opción de menú Preferencias, seleccione Privacidad, acceda ael apartado Mostrar Cookies, y para Windows en la opción de menú Herramientas, seleccionando Opciones, accediendo a Privacidad y luego a “Usar una configuración personalizada para el historial”. Marque la opción Aceptar cookies para activarlas, y desmárcala para desactivarlas. Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
  • Si utiliza Safari, iOS 8, pulse Ajustes, seleccione Safari y seguidamente Bloquear cookies. Seleccione Permitir siempre, Permitir de los sitios que visito, Permitir solo de los sitios web actuales o Bloquear siempre. En iOS 7 o anteriores, seleccione Nunca, De publicidad y terceros o Siempre. Para más información, puede consultar el soporte de Safari o la Ayuda del navegador.
  • Si utiliza Google Chrome, en la opción de menú Herramientas, seleccionando Configuración (Preferencias en Mac), accediendo a Opciones avanzadas y en la sección Privacidad, finalmente marque Cookies en el diálogo Configuración de contenido. Para bloquear todas las cookies, seleccione No permitir que se guarden datos de los sitios. Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

Le informamos de que tiene la posibilidad de revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la utilización de cookies por parte de ELO, configurando para ello su navegador en los términos previstos en el punto anterior.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información